Descubre todas las novedades de la conferencia de Bethesda en QuakeCon 2018

DOOM Eternal y RAGE 2 son los juegos que más atención han acaparado

Descubre todas las novedades de la conferencia de Bethesda en QuakeCon 2018
 

Hace tan solo unos instantes que ha tenido lugar la conferencia de Bethesda con motivo de QuakeCon 2018. Otro año más, la compañía ha aprovechado la ocasión para dar más información al mundo acerca de diferentes proyectos que tiene entre manos, centrando el foco sobre dos de las obras más esperadas de la empresa, como son RAGE 2 y DOOM Eternal. Sin embargo, los anuncios se han sucedido y, para que no perdáis detalle, en Areajugones os recopilamos todas las novedades que nos ha dejado esta conferencia de QuakeCon 2018. Pero os recordamos que la cita con el evento no acaba, pues mañana mismo a las 6 de la tarde (horario peninsular), tendremos una presentación con más detalles de Fallout 76.

Gameplay de DOOM Eternal

DOOM Eternal ha sido el plato fuerte de la conferencia, el videojuego que Bethesda ha utilizado para cerrarla y al que más tiempo ha dedicado. Un total de casi 20 minutos de vídeo es lo que nos ha dejado QuakeCon 2018, en donde DOOM Eternal nos ha ofrecido un primer vistazo a su jugabilidad con todo lujo de detalles, introduciendo cambios en armas, enemigos y un multijugador que permitirá encarnar a demonios para invadir las partidas de otros jugadores.

DOOM Eternal se muestra por primera vez en acción con brutales gameplays

Además de esto, Bethesda ha confirmado algo que no sabíamos de forma oficial, y es que el videojuego hará su aparición, no solo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sino también en Nintendo Switch. Ya solo nos falta saber cuándo podremos disfrutar de este esperado shooter.

Bethesda confirma oficialmente que DOOM Eternal llegará también a Nintendo Switch

Gameplay de RAGE 2

RAGE 2 no ha dejado escapar la ocasión de lucirse al mundo en un nuevo y extenso gameplay de algo más de 7 minutos. A través del vídeo se nos deja ver más de la obra, remarcando la importancia de los combates en vehículos dentro de la jugabilidad y repasando algunos aspectos ya mostrados, como el combate con armas y el uso de diferentes habilidades para sembrar el caos a nuestro paso.

RAGE 2 nos deja más detalles y un largo gameplay desde QuakeCon

Quake Champions free-to-play

Una de las sorpresas que nos ha dejado QuakeCon 2018 es el anuncio por parte de id Software y Bethesda de que Quake Champions, el shooter competitivo que lleva un buen tiempo en early access, pasa a ser free-to-play. Desde hoy mismo todos los usuarios que lo deseen pueden entrar a formar parte de esta comunidad que ya cuenta con miles de jugadores sin tener que pasar por caja.

Quake Champions pasa a ser free-to-play y lo celebra con un nuevo tráiler

Cambios en ESO Plus y DLC de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es de los videojuegos más exitosos de Bethesda a día de hoy y los responsables no han perdido la ocasión de mostrar más del contenido que está por llegar. Por un lado, han hecho público el tráiler de lanzamiento de Wolfhunter, el DLC que aterriza en la obra la próxima semana, y por otra parte han hecho público el teaser de Murkmire, el DLC que nos llevará a la Ciénaga Negra. Pero una de las novedades más llamativas es que ESO Plus, el sistema de suscripción del juego, recibirá mejoras y cambios para hacerlo más atractivo a los usuarios.

Murkmire, el DLC de The Elder Scrolls Online que nos llevará a la Ciénaga Negra, se deja ver

Bethesda estrena estudio en Dalas

Tras las aperturas de estudios en Montreal y Austin, Bethesda ha anunciado hoy que ha adquirido a la desarrolladora Escalation Studios, la cual cambia su nombre a Bethesda Game Studios Dallas y pasa a formar parte de la familia de equipos que conforma Bethesda Game Studios. Este estudio trabajará en diferentes proyectos, incluyendo el esperado RPG espacial Starfield.

Escalation Studios pasa a ser Bethesda Game Studios Dallas

Expansión The Elder Scrolls: Legends

Bethesda ha hecho público que The Elder Scrolls: Legends, su título de cartas, recibirá una nueva expansión. Aunque no se han dado apenas detalles al respecto, se nos ha remitido a más adelante para conocer más, dejándonos con poco más que el título de la misma, que será Isle of Madness (Isla de Locura en castellano).


Contenido relacionado