Focus Home Interactive fecha Insurgency: Sandstorm para finales del mes que viene

Estará disponible en PC el 18 de septiembre

Focus Home Interactive fecha Insurgency: Sandstorm para finales del mes que viene
 

New World Interactive desarrolla junto a Focus Home Interactive esta secuela del original Insurgency que tras muchos retrasos y meses de incertidumbre fechó su lanzamiento para el mes de septiembre en PC, y hoy por fin podemos confirmar que será lanzado el 18 de dicho mes, quedando para el próximo año, tal y como ya comunicó el estudio, su lanzamiento en consolas, PlayStation 4 y Xbox One. Según ha informado la propia New World Interactive, desde ayer está disponble una beta para todos aquellos usuarios que hayan pre-comprado el título a través de Steam, aprovechando la oferta que lanzaron hace algo más de un mes con motivo del E3 de Los Angeles (dicho descuento del 10% sigue estando aún disponible).

La versión beta que está en funcionamiento incluye tres mapas que se pueden jugar en cuatro modos de juego distintos, tanto para la acción PvP como PvE. Como decimos, este título está disponible para pre-compra y además de ese descuento para su versión estándar, también han lanzado una promoción especial del  20% para los usuarios interesados que adquirieran en su momento la primera entrega de Insurgency. Todos aquellos que adquieran uno u otro pack del juego en adelante, entrarán a formar parte si lo desean de la siguiente fase beta programada, que tendrá lugar a finales de este mes de agosto.

Insurgency: Sandstorm de Focus Home Interactive nos deja su tráiler E3

En Insurgency: Sandstorm nos encontramos ante un juego táctico basado en combates letales en espacios reducidos, contando con un modo multijugador centrado en cumplir determinados objetivos durante las partidas. Experimenta la intensidad del combate moderno, en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo. Os dejamos a continuación con dicho avance gameplay donde podemos ver el nivel de detalle de los decorados y localizaciones así como un buen número de armamento disponible en el juego. El título como decimos, llegará a PC en apenas unas semanas, y contará con subtítulos en castellano.


Contenido relacionado