RAGE 2 nos deja más detalles y un largo gameplay desde QuakeCon

RAGE 2

PC PlayStation 4 Xbox One

RAGE 2 nos deja más detalles y un largo gameplay desde QuakeCon

Llegará a las tiendas en la primavera de 2019

RAGE 2 nos deja más detalles y un largo gameplay desde QuakeCon
 

Hace ya unos meses desde que Bethesda sorprendía al mundo anunciando RAGE 2, la secuela del shooter de id Software que llegaba años atrás dejando opiniones dispares entre crítica y público. Para esta segunda entrega, desde id Software han contado con la ayuda de Avalanche Studios, responsables de obras como Just Cause o Mad Max, de forma que la calidad en materia de gunplay venga acompañada de un enorme y alocado mundo abierto para el jugador. Ahora, desde QuakeCon, hemos podido ver más y descubrir nuevos detalles de esta esperada obra.

Ha sido a través de un extenso gameplay de algo más de 5 minutos como id Software y Avalanche Studios han tomado el escenario de la conferencia de QuakeCon par dejarnos ver más de la alocada obra que tienen entre manos. En este nuevo vídeo podemos echar un vistazo tanto al combate con armas de fuego, que recuerda en gran medida al de DOOM, como a algunas de las habilidades que tendremos a nuestro acceso para sembrar el caos y al icónico combate con vehículos, para el cual desde Avalanche parecen haberse inspirado en su trabajo previo con los vehículos de Mad Max.

Todo ello, junto a las numerosas explosiones que se suceden en pantalla cada escasos segundos, nos da como resultado un gameplay frenético que nos pone los dientes largos de cara al lanzamiento de la obra. Aún habrá que esperar unos cuantos meses para disfrutar de RAGE 2, pues su lanzamiento está previsto para la primavera del próximo 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, hace unas semanas, durante el E3, nosotros pudimos jugar una pequeño demo de la obra y os contamos nuestras impresiones en el artículo que os dejamos a continuación.

Bethesda nos deja jugar en primicia a RAGE 2 y os contamos que nos ha parecido


Contenido relacionado