Ya disponible para descargar la beta de Dragon Ball FighterZ para Switch

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Ya disponible para descargar la beta de Dragon Ball FighterZ para Switch

Los combates del manganime en formato portátil

Ya disponible para descargar la beta de Dragon Ball FighterZ para Switch
 

Cuando se anunció que el nuevo videojuego basado en el universo de Dragon Ball corría a cargo de Arc System Works, todos los amantes del género de la lucha en dos dimensiones y la obra de Akira Toriyama caímos al borde del infarto, y no es para menos. Tras el brutal trabajo de animación de Guilty Gear Xrd, junto a la compleja calidad de los combates, que crearan un título protagonizado por Goku y compañía era un sueño húmedo con el que era maravilloso especular. Por gracia divina y en el E3 de 2017 se anunciaba, como un directo en toda la cara, el videojuego, saliendo a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde entonces se ha ido abriendo paso por los meses cosechando un gran éxito; tanto que durante el EVO 2018 del fin de semana pasado se ha consagrado como lo más visto en el evento.

Así pues, y teniendo pendiente todavía el lanzamiento del fighting game en la híbrida de Nintendo, hace una semana se ponía fecha a la beta abierta del mismo, para testear el funcionamiento del juego, los servidores, etcétera. Esta prueba masiva está en estos momentos oficialmente inaugurada, y desde las 06:00h de hoy mismo, podemos descargar y probar el videojuego. Permanecerá activo hasta primera hora del domingo, asi que no os durmáis en los laureles si queréis echarle un tiento. Para los interesados, todo el contenido disponible en el test (que es bastante) lo publicamos hace una semana con la fecha de anuncio; toda la información aquí mismo.

Dragon Ball FighterZ ha supuesto el lanzamiento basado en la franquicia de los Saiyajin más importante en muchísimo tiempo. Con un diseño y animaciones prácticamente calcados al Manga y el Anime, es una maravilla que da gusto ver y jugar; ahora con su próximo lanzamiento en Nintendo Switch el 28 de septiembre podremos disfrutar del espectáculo dónde y cuando queramos.


Contenido relacionado