Así podría ser el 11 inicial del F.C. Barcelona en FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Así podría ser el 11 inicial del F.C. Barcelona en FIFA 19 Ultimate Team

Comentamos la medias y posibles incorporaciones del club azulgrana

Así podría ser el 11 inicial del F.C. Barcelona en FIFA 19 Ultimate Team
 

Cada vez está más cerca la llegada de la próxima entrega del simulador de fútbol más vendido, FIFA 19, de la mano de EA Sports. Es por ello que ya empiezan a circular muchos rumores sobre posibles medias de los jugadores, así cómo nuevas cartas e incluso posibles fichajes reales entre clubes.

Y, por supuesto F.C. Barcelona no está exento de ello, siendo uno de los equipos de LaLiga Santander que más ha agitado el mercado español, tanto en materia de incorporaciones como de ventas, y parece, que lo mejor está aun por llegar.

Casi todos todos los jugadores que se encontraban el año pasado en Can Barça han sufrido un incremento en su media, gracias a la espectacular temporada realizada por el conjunto azulgrana en las principales competiciones domésticas, siendo total dominador de principio a fin. Cabe destacar el aumento considerable del jugador revelación Sergi Roberto, y que por fin, Messi parece que igualará en media a Cristiano Ronaldo, con un total de 94 puntos.

Sea como sea, el Fútbol Club Barcelona ha armado un equipo espectacular y más si finalmente logra hacerse con otro centrocampista top mundial como pueda ser el francés y campeón del mundo, Paul Pogba, o el también transalpino del PSG, Adrien Rabiot.

Saldremos de dudas el próximo mes, ya que FIFA 19 sale a la venta el 28 de septiembre (3 días de acceso anticipado si nos hacemos con la edición especial) para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. No sé si es fallo vuestro o del mismo FIFA, pero la foto de Messi no es Messi, es el del dobloe iraní ese o de dónde sea, es un poco incompetencia si realmente es una foto del juego xD

    • Claro al ver esa foto dije esto no se puede tomar en serio.. Pogba no creo que en este año lo tenga el Barcelona.

  2. Como tienen el valor de alinear a Vidal de titular en vez de Rakitic y como van a siquiera poner a Pogba si no fue fichado. Que barbaros…

  3. Que Messi igualará en media a cristiano? Jajajajajajaja y todavía ponen la foto de un Messi que no es, y todavía más feo que el pecho frío original.
    Y Pogba que hace ahí? Si tuvieron que fichar a Vidal porque Pogba les dio calabazas

Los comentarios se han cerrado