El director de Assassin’s Creed Odyssey llevaría el juego a Switch si pudiese

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

El director de Assassin’s Creed Odyssey llevaría el juego a Switch si pudiese

Por los momentos, sólo ha sido confirmado para PC, Xbox One y PlayStation 4

El director de Assassin’s Creed Odyssey llevaría el juego a Switch si pudiese
 

Con el paso del tiempo, Nintendo ha logrado establecer un lazo más directo con compañías third-parties. Teniendo a ejemplares como Bethesda para ilustrar tal afirmación, la compañía japonesa ha logrado ampliar el catálogo de su última plataforma, Nintendo Switch, gracias a su asociación con más empresas desarrolladoras, lo que la ha dotado de una variedad más notoria. Entre tales posibilidades, asimismo surge el nombre de Ubisoft con Assassin’s Creed Odyssey, título sobre el que aún no hay información alguna sobre si trascenderá de las consolas ya anunciadas para su lanzamiento.

Sin embargo, a tal respecto, en una entrevista concedida al portal Game Informer, Scott Phillips, director de la próxima entrega de la franquicia, ofreció unas rápidas palabras. Ante la duda de si existía la posibilidad de que una inédita versión del juego llegase a la plataforma híbrida, respondió, como se puede constatar en el minuto 6:07 del vídeo bajo estas líneas, lo siguiente: “No sé cómo programar así que, de ser distinto, yo mismo haría el port“.

Claro está, no es indicación alguna de que la producción vaya a llegar a Nintendo Switch pero, como en ocasiones previas, que la idea esté presente en una de las principales mentalidades tras el producto ya es una señal interesante. Sin embargo, hemos de esperar a que el estudio haga un comunicado oficial al respecto.

Assassin’s Creed Odyssey, recordamos, saldrá a la venta el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado