El sistema de combate de Assassin’s Creed: Odyssey se luce en un nuevo vídeo

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El sistema de combate de Assassin’s Creed: Odyssey se luce en un nuevo vídeo

Podemos ver en acción a Kassandra y Alexios haciendo una demostración de sus habilidades

El sistema de combate de Assassin’s Creed: Odyssey se luce en un nuevo vídeo
 

La nueva entrega de Ubisoft muestra un nuevo vídeo en el que podemos ver algunas de las nuevas características con las que contará Assassin’s Creed: Odyssey para su sistema de combate, en concreto, el progreso y la personalización con las que contará nuestro personaje para poder hacer frente a sus enemigos. Los realizadores nos han querido mostrar como Alexios y Cassandra dispondrán de un amplio abanico de más de 30 habilidades para poder seleccionar. El combate se basa en cierta medida en la anterior entrega, AC: Origins, por lo que primará el mantener una cierta estrategia y distancia para poder descubrir los puntos descubiertos de nuestros enemigos.

Estas nuevas habilidades de combate, por lo tanto, intentarán potenciar esa faceta y darnos los recursos necesarios para salir airosos de cada combate. De entre las habilidades mostradas, podemos ver poderosos combos de ataque, disparos de flechas en rango y área, y animaciones dinámicas los movimientos de ejecución. Aunque el combate mejore y asuma algo más de protagonismo, no se han olvidado características que forman la esencia de esta saga, en este caso el vídeo también muestra las mejoras en animaciones en cuánto al bloqueo, contraataque, y las ejecuciones de sigilo.

 

Por otro lado, podemos ver en acción el sistema de adrenalina que nos permitirá ejecutar estas habilidades especiales, por lo que los realizadores insisten en actuar con cabeza y administrarse correctamente la adrenalina para efectuar los movimientos en los momentos precisos. Además, podemos ver una muestra del menú de equipo donde encontraremos los huecos para equipar nuestras armas, las cuáles podrán ser mejoradas en los herreros. Assassin’s Creed: Odyssey saldrá el 5 de octubre de este año en PS4, XOne y PC, y se lanzará al mercado con varias ediciones a gusto del jugador.

Descubre todas las ediciones especiales de Assassin’s Creed Odyssey


Contenido relacionado