Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Insomniac Games desea que Spider-Man alcance el nivel de Batman: Arkham

Es uno de los juegos más esperados del año

Spider-Man
 

Años atrás, con la llegada de Batman: Arkham Asylum, Rocksteady logró que los videojuegos de superhéroes cobrasen un nuevo nivel. Posteriormente, con Batman: Arkham Origins se afianzó el poderío de la IP y, en último lugar, Batman: Arkham Knight continuó extendiendo el legado de una franquicia que se ganó el cariño de la industria. Ahora, el Spider-Man de Insomniac Games promete tomar el testigo de las andanzas Caballero Oscuro, o al menos esa es la intención de sus desarrolladores.

Acorde a las palabras registradas por SegmentNext, el director creativo del juego, Bryan Intihar, opinó sobre el legado que ha dejado la trilogía. De manera más precisa, consideró: “Déjame adelantarme: sí, hemos jugado los juegos de Batman: Arkham y muchos fanáticos nos han preguntado cómo vamos a compararnos con el estándar de calidad que fueron capaces de establecer. Rocksteady redefinió la calidad de los juegos de superhéroes y queremos estar a su mismo nivel“.

Impresiones finales de Marvel’s Spider-Man: la joya arácnida de PlayStation 4

Por los momentos, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de probar el nuevo título de los autores de Infamous y, ciertamente, consideramos que se avecina uno de los productos más prometedores de la historia del arácnido. Incluso, con sentencias como “Insomniac ha fraguado el mejor título que se podría haber conseguido con la licencia de Marvel“, podemos sintetizar el juicio más que positivo que nos ha dejado la demostración, por lo que estamos seguros de que estará a la altura.

Spider-Man, recordamos, saldrá a la venta el 7 de septiembre para PlayStation 4.


Contenido relacionado