Psycho Mantis por fin se muestra de forma breve en la nueva pieza de First 4 Figures

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Psycho Mantis por fin se muestra de forma breve en la nueva pieza de First 4 Figures

El psíquico será el segundo personaje de la línea

Psycho Mantis por fin se muestra de forma breve en la nueva pieza de First 4 Figures
 

Llevábamos tiempo esperándolo, sobre todo por que la llegada de la espectacular pieza de Solid Snake está a punto de aterrizar en las casas de medio mundo. Desde que las navidades del 2017 el estudio confirmara estar trabajando en la pieza de Psycho Mantis, no hemos vuelto a saber nada hasta hoy.  Por fin hemos podido ver de forma breve, una de las piezas más esperadas que seguirá la línea iniciada con Solid Snake de Metal Gear Solid. First 4 Figures tiene el honor de contar actualmente con una de las líneas más interesantes en escala 1/4 de todo el sector.

Una escueta imagen que muestra la pieza de cintura para arriba, y que podéis observar en la cabecera de esta entrada, y un vídeo a modo de teaser en la que podemos deleitarnos con un fugaz visionado de la pieza también por detrás. Sin embargo son muchos los detalles que se ocultan, como la peana y la posición de las extremidades inferiores. Bien es cierto que la pose de exposición nos recuerda a una de las imágenes más míticas del personaje, en su enfrentamiento en la recordada librería en la que First 4 Figures ha tenido el acierto de ambientar la presentación de su nuevo pieza.

En escala 1/4, el próximo 17 de agosto, se abrirán las reservar para poder hacerse con una pieza cuyo detalles aún tenemos que conocer, deseosos de saber los añadidos especiales de las versiones exclusivas, que si son tan generosas como las de Solid Snake, sin duda será una figura en la que mantener nuestro foco de atención. Además de su aspecto final, y los complementos de la versión exclusiva, estaremos también expectantes ante el precio final de la pieza y su fecha estipulada al mercado. Y tras Solid Snake y Psycho Mantis, ¿Cúal será el siguiente personaje a que dará forma First 4 Figures en la línea de Metal Gear Solid?


Contenido relacionado