Battlerite Royale se vuelve un juego independiente con acceso anticipado

Llegará al Early Access el próximo mes

Battlerite Royale se vuelve un juego independiente con acceso anticipado
 

A finales del año pasado, Battlerite, el MOBA y brawler de Stunlock Studios, dejó el Early Access para llegar al mercado en su versión final. Posteriormente, meses atrás, la compañía desveló su adición al fenómeno de la actualidad al compartir que el título contaría con su respectivo modo Battle Royale, variante popularizada por juegos como PUBG y Fortnite. Sin embargo, esta ha trascendido de tan sólo ser una extensión del juego base y, ahora, Battlerite Royale se convierte en un producto independiente.

Así lo ha anunciado la compañía, quienes, además, destacaron que llegará a su propio programa de acceso anticipado el próximo mes. “Mientras desarrollábamos Battlerite Royale, vimos más y más potencial en él con cada día, pero también nos percatamos de las dificultades que suponía mantener el Royale dentro de la misma línea que Battlerite“, comentaron en una entrada de su blog.

Battlerite se sube al carro y anuncia un modo Battle Royale

Cuando la decisión fue tomada, súbitamente podíamos hacer más para lograr la mejor experiencia royale posible. Rediseñamos las habilidades de los campeones, rebalanceamos las estadísticas, añadimos nuevos sistemas de gameplay y removimos otros. También tuvimos que desarrollar nuevos sistemas de calificación y matchmaking, crear una nueva interfaz y una experiencia de incorporación separada“, agregaron.

Por otra parte, para los jugadores de Battlerite, los héroes se han mantenido exactamente igual, asimismo los sistemas y mecánicas. Para finalizar, Stunlock anunció que los registros para la beta cerrada de Battlerite Royale se podrán realizar desde el día de hoy, por lo que recomendamos apuntarse en caso de desear ser parte de los primeros compases de la producción.


Contenido relacionado