CrossCode ya cuenta con una fecha precisa de lanzamiento

Saldrá para PC

CrossCode ya cuenta con una fecha precisa de lanzamiento
 

Hace más de un año, Radical Fish Games y Deck13 Interactive dieron a conocer, junto a un gameplay, la ventana de lanzamiento para la que esperaban poder publicar CrossCode, su entrañable ARPG en 2D. Sin embargo, no fue sino hasta este año que pudieron ofrecer un marco más preciso, emplazándonos así al no tan lejano mes de septiembre. Pero, más específicamente, aún hemos tenido que esperar hasta ahora para poder descubrir su preciso día de llegada.

Así, pues, la dupla de compañías ha utilizado el blog del juego para dar a conocer que su aterrizaje final en el mercado se realizará el 20 de septiembre. Desde este día, los usuarios podrán embarcarse en una aventura de rol que, dentro de las críticas de Steam, se ha ganado el afán de los jugadores, logrando así un 96% de valoraciones positivas de entre un aproximado de 2.500.

CrossCode dejará el Early Access de Steam en septiembre

Asimismo, la desarrolladora compartió que la actualización 1.0, su más próxima adición de contenido, traerá consigo la expansión de múltiples áreas presentes en el juego, al igual que la inclusión de una nueva llamada Rhombus Cityla más grande del título-. De igual forma, se añadirán más capacidad de miembros a los equipos, misiones, jefes finales y tipos de enemigo, por lo que el juego se revitalizará considerablemente.

En último lugar, recordando que CrossCode podrá ser adquirido para PC, enfatizamos que la compañía también tiene ideas poslanzamiento, entre las que se incluye la sumatoria de un modo Nuevo Juego+, una modalidad boss rush, diversos NPCs y, si el lanzamiento resulta exitoso, DLCs.


Contenido relacionado