El compromiso de Bethesda para con Nintendo Switch es de los más reales a día de hoy en la industria, y el anuncio de DOOM Eternal no supuso más que otra nueva expresión de ello. La obra desarrollada por id Software aterrizará en la consola híbrida así como PlayStation 4, Xbox One y PC en un punto aún por determinar de 2019. No obstante, y como puede comprenderse, estas últimas versiones contarán en última instancia con unas especificaciones técnicas superiores a las que ofrecerá el sistema híbrido.
Esta información ha salido a la luz mediante una entrevista llevada a cabo por Eurogamer, y en la que desde id Software han confirmado que DOOM Eternal en Nintendo Switch no superará la tasa de 30 FPS. Pese a ello, la desarrolladora ha recordado que el título de 2016 tampoco logró situarse en los tan deseados 60 FPS, y que de todos modos el lanzamiento acabó siendo un éxito y placer de disfrutarse en Nintendo Switch. De igual manera, se reafirma que en PlayStation 4, Xbox One y PC sí que se lograrán los 60 FPS, pues este es siempre uno de los objetivos principales en el proceso de desarrollo.
Dado que DOOM Eternal en la consola de la marca japonesa no permitirá disfrutar de las mismas condiciones que sus otras versiones, en id Software se han marcado un lanzamiento simultáneo como gran deseo para compensar. Esto supondría que los jugadores de Nintendo Switch no deberían esperar a una fecha posterior por tal de echarle el guante al título. Para más información al respecto podéis consultar el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/08/13/la-version-de-doom-eternal-para-switch-llegaria-a-la-par-que-el-resto/
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.