doom eternal

DOOM Eternal

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DOOM Eternal no alcanzará los 60 FPS en su versión de Nintendo Switch

Los 30 FPS serán la tasa establecida para la híbrida

doom eternal
 

El compromiso de Bethesda para con Nintendo Switch es de los más reales a día de hoy en la industria, y el anuncio de DOOM Eternal no supuso más que otra nueva expresión de ello. La obra desarrollada por id Software aterrizará en la consola híbrida así como PlayStation 4, Xbox One y PC en un punto aún por determinar de 2019. No obstante, y como puede comprenderse, estas últimas versiones contarán en última instancia con unas especificaciones técnicas superiores a las que ofrecerá el sistema híbrido.

Esta información ha salido a la luz mediante una entrevista llevada a cabo por Eurogamer, y en la que desde id Software han confirmado que DOOM Eternal en Nintendo Switch no superará la tasa de 30 FPS. Pese a ello, la desarrolladora ha recordado que el título de 2016 tampoco logró situarse en los tan deseados 60 FPS, y que de todos modos el lanzamiento acabó siendo un éxito y placer de disfrutarse en Nintendo Switch. De igual manera, se reafirma que en PlayStation 4, Xbox One y PC sí que se lograrán los 60 FPS, pues este es siempre uno de los objetivos principales en el proceso de desarrollo.

Dado que DOOM Eternal en la consola de la marca japonesa no permitirá disfrutar de las mismas condiciones que sus otras versiones, en id Software se han marcado un lanzamiento simultáneo como gran deseo para compensar. Esto supondría que los jugadores de Nintendo Switch no deberían esperar a una fecha posterior por tal de echarle el guante al título. Para más información al respecto podéis consultar el siguiente artículo:

La versión de DOOM Eternal para Switch llegaría a la par que el resto


Contenido relacionado