Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Los jugadores podrán crear múltiples personajes en Anthem

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Anthem
 

Mark Darrah, el productor ejecutivo de Anthem, la nueva creación de BioWare, ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para compartir más información sobre el actual proyecto del estudio tras Mass Effect y Dragon Age. Una vez más, repitiendo lo que ya ha realizado en diversas ocasiones a lo largo de los últimos meses, ha respondido a las dudas de ciertos seguidores respecto a la propuesta del juego, por lo que conocemos aún más detalles de qué nos depara con su llegada.

Primeramente, en lo que a loot respecta, el creativo destacó que, cuando los jugadores eliminen a un enemigo en modo cooperativo, cada uno recibirá su botín de manera individual, no compartida. Por otra parte, para poder culminar la última misión del título, los usuarios tendrán que converger en un grupo de cuatro personasno se puede ir solo ni con menos individuos-, evento para el cual la compañía tendrá un sistema de matchmaking.

BioWare nos permite conocer nueva información sobre Anthem

Asimismo, cabe destacar que dicho evento formará parte de la sección de misiones de Fortalezas, las cuales son experiencias de alta dificultad que se desenvuelven en los compases más avanzados de la trama. Aun así, los jugadores podrán disfrutar del título de manera solitaria; son más fáciles estando en grupos, pero su dificultad se ajustará automáticamente según ciertos parámetros determinados.

Para finalizar, Darrah comentó que las partes que componen los equipamientos de los Javelins podrán ser compartidas entre estos, es decir, no se necesitarán múltiples copias de un mismo objeto para poder equiparlo en distintos trajes. Y, en última instancia, resaltó que los usuarios podrán crear varios personajes, conocidos como freelancers, en una misma cuenta, por lo que no estarán limitados a un único avatar.

“Nuestro mundo, mi historia”, el lema que acompañará a la jugabilidad de Anthem

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado