El ya amplio catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de juegos bajo demanda de Microsoft, ya suma dos nuevos títulos a su catálogo. Hablamos nada más y nada menos que de dos de las joyas de Bethesda en los últimos años, DOOM en su cuarta entrega y RAGE que ya forman parte del servicio mensual de pago.
Nos encontramos, por tanto, ante una gran oportunidad para disfrutar de la primera entrega de RAGE ya que su segunda parte comienza a cobrar fuerza. RAGE es un revolucionario shooter en primera persona situado en un futuro no demasiado lejano después de que el impacto de un asteroide haya dejado la Tierra totalmente devastada. Entrarás en escena en estos enormes páramos para descubrir cómo la humanidad lucha por reconstruirse enfrentándose a fuerzas como pandillas de bandidos, mutantes y la Autoridad – un régimen gubernamental opresor que ha mostrado un especial interés por ti.
https://areajugones.sport.es/2018/08/03/microsoft-lanza-un-nuevo-spot-de-xbox-game-pass-que-causa-furor-en-twitter/
DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards