Vostok Games nos habla del sistema climatológico de su Fear The Wolves

Su lanzamiento definitivo llegará el año que viene

Vostok Games nos habla del sistema climatológico de su Fear The Wolves
 

Vostok Games, creadores de todo un peso pesado como es S.T.A.L.K.E.R, junto con la distribuidora Focus Home Interactive nos están preparando una experiencia única dentro del cada vez más poblado mundo de los Battle Royale. Acción en un terreno hostil como es Chernobyl, un entorno radiactivo que jugará un papel tan crucial como el resto de jugadores en las partidas de hasta 100 jugadores.el título buscará diferenciarse del resto de competidores presentando una jugabilidad con toques de supervivencia y sigilo, siendo casi una cuestión obligatoria prestar tanta atención a nuestro entorno como al resto de jugadores. La fauna ha mutado en este terreno radiactivo, dando lugar a criaturas que nos darán caza dificultando nuestra labor de supervivencia y eliminación de rivales, haciendo que la ecuación sea mucho más compleja de resolver.

Sus desarrolladores comentaron a principios de año que su nuevo título Battle Royale, Fear The Wolves, contaría con un elaborado sistema climatológico. Hasta el momento solo nos contentábamos con la promesa de poder verlo en funcionamiento en un futuro, y hoy por fin el estudio ha compartido un vídeo a través de las redes sociales (Su perfil oficial en Twitter) mediante el cual podemos comprobar qué tal luce ese apartado en mitad de una partida.

El pasado 18 de julio dio comienzo su anunciada y esperada fase beta, exclusiva para los usuarios de PC a través de Steam sumando varias opiniones mixtas sobre su rendimiento. El título aún tiene muchos meses por delante para pulir tanto su aspecto como su jugabilidad, algo que esperamos consiga sin problemas y nos ofrezca una nueva alternativa al cada vez más poblado género de los Battle Royale. El lanzamiento definitivo para 2019 sigue sin fecha fija, pero sabemos que llegará a PC junto a sus respectivas versiones de consola (Xbox One y PlayStation 4).


Contenido relacionado