Dark Souls Remastered y su amiibo ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El 19 de octubre

Dark Souls Remastered y su amiibo ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
 

Dark Souls Remastered se lanzó en mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC con la promesa de que en un futuro cercano llegaría a Nintendo Switch. Pese a que en un comienzo estaba previsto que se lanzase junto al resto de versiones, esta producción de From Software y Bandai Namco se terminó retrasando hasta ahora, que ya conocemos su fecha definitiva de lanzamiento. Será el próximo 19 de octubre de 2018 cuando el título, junto al amiibo Solaire of Astora, lleguen al mercado.

Lo ha anunciado la propia compañía a la vez que adelanta que, justo antes del lanzamiento, tendremos una prueba online para comprobar el funcionamiento de los servidores. Recordamos que pese a que es una propuesta de un jugador, el modo online será esencial para recibir ayuda de otros jugadores durante el transcurso de la partida. Es importante que los servidores funcionen para que estas “pistas” y ayudas terminen llegando a buen puerto.

De momento, no hay fecha para la prueba online, pero es de esperar que se produzca a finales de septiembre o a comienzos de octubre para que haya tiempo más que suficiente para poner a punto los servidores. ¿Estáis preparados para adentraros en el germen de la saga Dark Souls y su ajustada jugabilidad que nos pondrá en más de un apuro?


Contenido relacionado