Devolver Digital ha precisado la fecha del Early Access de SCUM

Fue anunciado hace dos años

Devolver Digital ha precisado la fecha del Early Access de SCUM
 

Un par de años atrás, Devolver Digital y los equipos de Croteam y Gamempires anunciaron SCUM, un prometedor shooter multijugador. Más recientemente, las compañías volvieron a hacer acto de presencia en la palestra pública para anunciar que, avanzando en el proceso de desarrollo, la obra llegaría al programa de acceso anticipado de Steam. Sin embargo, si bien sabíamos que el paso se produciría en agosto, desconocíamos el día específico, fecha que, ahora, se ha compartido.

Así, pues, los jugadores de la plataforma de Valve podrán adentrarse en este llamativo título desde el 29 de agosto. Luego de cumplida esta fecha, el Early Access permitirá a los usuarios formar parte del macabro concurso en donde, dentro de un reality show, tendrán que buscar la supervivencia en pos de entretener a los espectadores, para luego anhelar el escape de la isla. En aras de lograrlo, será necesario adaptarse al entorno, construir armas, diseñar estrategias para sobrevivir y, además, lidiar con aspectos como la ingesta de vitaminas y calorías, el peso del personaje, su temperatura, y otras cuestiones que harán de la experiencia una con grandes dosis de realismo.

Para ejemplificar la descripción del título, las compañías señalan que la masa corporal implicará que el jugador no deba alimentarse de forma tan seguida pero, como efecto adverso, tendrán resistencia reducida. Características como estas se repiten a lo largo de todos los elementos que componen la propuesta jugable del estudio, cuyos ambiciosos ideales pueden culminar en una obra ciertamente destacable.

SCUM, subrayamos, saldrá para PC el 29 de agosto.


Contenido relacionado