Rainbow Six Siege presenta al nuevo operador Clash en un nuevo tráiler

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege presenta al nuevo operador Clash en un nuevo tráiler

Se conocerá más información el 19 de agosto

Rainbow Six Siege presenta al nuevo operador Clash en un nuevo tráiler
 

Rainbow Six Siege recibe con los brazos abiertos a sus nuevos operadores. El shooter táctico de corte competitivo ya prepara el lanzamiento de Operación Grim Sky, el nuevo contenido que llegará junto con el estreno de la Temporada 3 que supondrá el debut de dos nuevos operadores. Con motivo de su inminente llegada, Ubisoft ha publicado un tráiler de uno de ellos que podéis ver a continuación.

Clash es el nuevo operador que ha sido revelado en este breve vídeo. Este nuevo personaje, que juega el papel de defensor, es una agente de Gran Bretaña entrenada en el cuerpo de Policía que porta un escudo de cuerpo entero que como puede apreciarse, va electrificado. El otro operador que vendrá incluido en esta nueva Operación, es un atacante estadounidense curtido tras vivir los horrores de la ciudad de Kabul. Por el momento no se conoce mucha más información, por lo que habrá que esperar al evento Six Major el próximo 19 de agosto en París.

Entre otras importantes novedades que se incluyen en esta nueva Temporada, destaca el popular mapa Base Hereford, el cual sufrirá una remodelación completa, manteniendo la misma disposición inicial pero con una serie de cambios en la arquitectura y en el apartado visual que supondrán un lavado de cara completo

Rainbow Six Siege se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado