Atlus confirma el lanzamiento de Etrian Odyssey Nexus en Occidente

Su estreno queda fijado para el 5 de febrero de 2019

Atlus confirma el lanzamiento de Etrian Odyssey Nexus en Occidente
 

Atlus tiene el honor de haber mantenido un buen nivel de publicación y una calidad más que digna en sus títulos pertenecientes a la veterana saga Etrian Odyssey, franquicia de RPG’s que lleva unas cuantas entregas ligada exclusivamente a la consola portátil de Nintendo, 3DS. Con la décima entrega se pone fin a una etapa, un episodio especial que pretende ser el más grande hasta la fecha, a modo de broche de oro antes de abordar nuevos horizontes. Quedaba aún pendiente el estreno de esa última entrega, Etrian Odyssey X, cuya confirmación fuera de las fronteras japonesas se estaba haciendo de rogar por parte de Atlus hasta hace unas horas, cuando la propia compañía ha compartido con todos sus seguidores la estupenda noticia a través de Twitter, la nueva entrega llegará el año que viene bajo el nombre Etrian Odyssey Nexus.

Por el momento, se ha confirmado la fecha americana, siendo el próximo 5 de febrero cuando llegará en exclusiva a Nintendo 3DS por 39,99 dólares, tanto en formato físico como en digital a la eShop. Es de esperar que en las próximas semanas Atlus de detalles de la versión europea, algo con lo que podemos contar dado que ninguna de las últimas entregas se ha quedado sin dicha versión. Aún queda tiempo de desarrollo por delante, por lo que aún quedan muchos detalles del título por desvelar, pues recordemos, la intención de sus creadores es la de brindarnos la experiencia definitiva Etrian Odyssey con esta importante entrega.

Etrian Odyssey Nexus ya se puede reservar desde la propia web de Atlus América (recordemos, versión USA). El juego se estrenó en Japón el pasado 2 de agosto, cosechando desde las primeras horas muy buenas cifras y críticas por parte de la comunidad. En esta entrega se reúnen personaje y clases de todas las entregas pasadas, siendo hasta 19 las opciones disponibles. Como suele ocurrir con este tipo de producciones, Europa sigue a la espera de su fecha de lanzamiento, como último territorio pendiente, seguiremos atentos.


Contenido relacionado