El popular indie Gone Home se pondrá a la venta en Switch en unos días

"Es hora de volver a casa"

El popular indie Gone Home se pondrá a la venta en Switch en unos días
 

Se cumple un lustro desde que Gone Home se lanzara al mercado en PC y dejara a los jugadores con la boca abierta por su historia. Este indie se volvió muy popular en la esfera de compatibles, ganó algún que otro premio y abordó la nueva generación de consolas al estrenarse hace unos pocos años en PlayStation 4 y Xbox One.

Pero un nuevo sistema camina entre nosotros desde hace poco tiempo, así que, Fullbright ha decidido que Gone Home dé el salto a Nintendo Switch, para que los usuarios de la consola híbrida puedan vivir su historia en primera persona.

En Gone Home retrocederemos al año 1995, momento en el que regresaremos a nuestra casa tras haber pasado un año en el extranjero. En un momento así, esperamos que nuestra familia esté al tanto para recibirnos, pero misteriosamente no hay nadie en casa.

¿Dónde están nuestros seres queridos? Tendremos que reunir pistas para saber qué ha pasado con nuestra familia y descubrir por qué no se encuentran en el domicilio. La narrativa, como os podéis imaginar, es el punto fuerte sobre el que se sustenta Gone Home.

La próxima semana Gone Home se estrenará en formato digital en Switch. En concreto, el día 23 de agosto podremos comenzar a recorrer la mansión para descubrir sus secretos. Para celebrar el anuncio la compañia ha compartido un nuevo tráiler.