Little Dragons Café llegará a Europa a finales del mes de septiembre

Hora de preparar los platos más deliciosos

little dragons café
 

Little Dragons Café fue anunciado en su momento como lo nuevo de Yasuhiro Wada, el padre de Harvest Moon, en colaboración con Aksys Games. En este curioso lanzamiento se nos situaba al control de una cafetería a través de dos jóvenes hermanos que debían trabajar codo con codo por el bien de su madre, la cual había caído presa de un sueño del que no podía despertar. En el día de hoy, finalmente hemos podido conocer cuándo Little Dragons Café aterrizará en Europa, y lo hará ni más ni menos que durante el 21 de septiembre.

Como podemos comprobar, en el tráiler se destacan diversos aspectos cruciales por tal de progresar satisafactoriamente en la jugabilidad de Little Dragons Café. Por una parte, deberemos encargarnos a título personal de servir las mesas y preparar comidas de todo tipo para satisfacer a nuestros clientes. Por otra, llegará un punto en el que será necesario ampliar el número de trabajadores en nuestro local, aunque ello conllevará ciertas dificultades. Dadas las distintas personalidades de cada uno de estos, también deberemos estar atentos para evitar que puedan surgir ciertos problemas entre ellos.

Little Dragons Café, recordamos, nos permitirá llevar a cabo muchas otras tareas, como recolectar nuestros propios ingredientes para cocinar la comida cuanto más fresca mejor. A su vez, tendremos la tarea de cuidar un dragón y asegurarnos de que esta crezca bien sano y fuerte, pues curiosamente representará la clave para lograr que nuestra madre despierte de ese mencionado profundo sueño que ha irrumpido en su ritmo de vida. Todas estas posibilidades se encontrarán únicamente al alcance de los poseedores de una PlayStation 4 o Nintendo Switch, plataformas para las cuales Little Dragons Café verá la luz.


Contenido relacionado