Overcooked 2 contará próximamente con el modo ‘Nueva Partida +’

Se desconoce cuándo aterrizará en el juego

Overcooked 2
 

Overcooked 2 aterrizó en nuestras consolas hace poco más de una semana y para gran sorpresa del público, la desarrolladora Team17 ha anunciado ya la primera gran actualización que próximamente aterrizará en su divertido y dinámico simulador. Así pues, la gran novedad que ampliará notablemente las horas jugables de Overcooked 2 será ni más ni menos que la presencia de la clásica modalidad ‘Nueva Partida +’. Por el momento, sin embargo, desde Team17 no han compartido una fecha exacta en la que poder esperar esta novedad.

Para conseguir acceso a este modo lo primero que deberán hacer los jugadores es haber completado los 45 niveles de los que se compone el walkthrough de Overcooked 2. Tras ello, la opción de Nueva Partida + permitirá revisitar todas y cada una de estas con un único objetivo: adquirir una cuarta estrella de chef. Inicialmente, la obra de Team17 cuenta con un límite de puntuación situado este sobre las tres estrellas, así que aquellos amantes de los desafíos encontrarán en esta próxima actualización un reto mediante el que medir sus capacidades. A su vez, la desarrolladora señala que en los meses venideros anunciarán todavía más actualizaciónes con novedades para su creación.

Análisis Overcooked 2

Recordamos que Overcooked 2 puede encontrarse desde el pasado siete de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En el artículo compartido encontraréis el análisis que realizamos en su momento para con el lanzamiento, el cual nos dejó con unas sensaciones bastante satisfactorias.


Contenido relacionado