OVERKILL’s The Walking Dead estará presente en la gamescom 2018

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

OVERKILL’s The Walking Dead estará presente en la gamescom 2018

La desarrolladora ha estado mejorando el título gracias al feedback del E3

OVERKILL’s The Walking Dead estará presente en la gamescom 2018
 

La próxima semana abrirá sus puertas la gamescom 2018 en Colonia, Alemania. La mayor feria de videojuegos de Europa recogerá, una vez más, el testigo del E3 para continuar mostrando y acercando los juegos más esperados del mundillo a los jugadores. Por eso mismo, acudirán a la cita muchos de los títulos que ya estuvieron presentes en Los Ángeles y, entre ellos, tampoco faltará OVERKILL’s The Walking Dead.

Los amantes del universo de zombis creado por Robert Kirkman están esperando a que llegue el 8 de noviembre para sumergirse en un mundo plagado de caminantes a los que machacar la cabeza o de los cuales huir a toda pastilla. Los agraciados que pudieron asistir al E3 ya tuvieron ocasión de tomar contacto con OVERKILL’s The Walking Dead y, gracias a esa prueba, la desarrolladora ha tenido en cuenta el feedback ofrecido por la comunidad para continuar mejorando el juego.

Pero, para todos aquellos que vayan a estar presentes en la feria europea, han anunciado que les ofrecerán un nuevo nivel totalmente inédito y que será mucho más oscuro y desafiante de lo que se haya podido ver hasta ahora; hasta el punto de que les aconsejan ir equipados con linternas (humorísticamente hablando, claro). También han anunciado que algunos de los miembros del equipo que trabajan en OVERKILL’s The Walking Dead se encontrarán en las inmediaciones y se mostrarán accesibles para contestar las preguntas de los asistentes.


Contenido relacionado