Shadow of the Tomb Raider pondrá un buen arsenal de armas a disposición de Lara

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider pondrá un buen arsenal de armas a disposición de Lara

El arco no fallará a su cita

Shadow of the Tomb Raider pondrá un buen arsenal de armas a disposición de Lara
 

Square Enix y Eidos Montréal continúan promocionando con insistencia Shadow of the Tomb Raider. Durante los últimos meses hemos sido testigos de muchos vídeos, aunque breves, sobre diversos aspectos de la nueva entrega de la saga Tomb Raider. En esta ocasión, han liberado un nuevo tráiler que hace referencia al arsenal de armas que tendrá a su alcance Lara Croft.

La clásica imagen de Lara Croft estará en Shadow of the Tomb Raider

En Shadow of the Tomb Raider seremos testigos de la heroína más letal en el combate hasta la fecha. Desde que naufragó en la perdida isla de Yamatai y luego se adentró en la estepa siberiana, Lara Croft ha experimentado muchas dificultades en un corto periodo de tiempo, lo que la ha hecho madurar rápidamente y ganar experiencia a pasos agigantados. Con el vídeo las compañías quieren confirmar este hecho, dando a entender que sí que será el juego más oscuro y violento de todos.

Nuestra querida aventurera no solo será capaz de manejar fácilmente todo tipo de armas automáticas, sino que también podrá crear/usar armamento improvisado (como botellas de cristal) y, por otro lado, el arco y las flechas parece que volverán a ser el arma principal de Shadow of the Tomb Raider. Muchos han sido los usuarios que se han quejado de que no haya ni una mísera referencia a las dos pistolas características de la saga anteriormente, pero quién sabe si las compañías guardan un as en la manga. A continuación podéis ver en vídeo algunas de las escenas de combate y el arsenal que podremos utilizar en ellas.


Contenido relacionado