Bandai Namco está trabajando en un juego de JoJo’s Bizarre Adventure

El título provisional sería 'JoJo no Pita Pata Pop'

JoJo’s Bizarre Adventure
 

“JoJo’s Bizarre Adventure”, la mundialmente exitosa obra de Hirohiko Araki, contará próximamente con una nueva escala para medir impacto comercial, pues Bandai Namco ha confirmado estar trabajando en título para con la franquicia (vía JapaneseNintendo). Por el momento, cabe destacar, no se ha compartido información alguna con respecto a potenciales plataformas de lanzamiento o género de videojuego, aunque a juzgar por los más recientes trabajos de Bandai Namco no sería de extrañar que se moviera en el campo de acción y lucha. A día de hoy, el nombre provisional del proyecto es ‘JoJo no Pita Pata Pop’, y cuenta con web oficial.

Para los no familiares con “JoJo’s Bizarre Adventure”, a continuación mostramos una breve sinopsis de la obra (vía FilmAffinity): “La historia cuenta las aventuras de las generaciones de la Familia Joestar y sus enfrentamientos con seres sobrenaturales que pueden manifestar a entidades misteriosas llamadas Stands. La primera historia relata el encuentro de Jonathan Joestar y Dio Brando, El origen del la máscara de piedra y de cómo Dio obtiene sus poderes”. Por ende, parece ser que Bandai Namco vuelve una vez más al terreno del anime con enfrentamientos, tal y como ha realizado en los últimos meses anunciado títulos tales que Black Clover: Quartet Knights, My Hero One’s Justice o Jump Force (en el siguiente artículo encontraréis alguno de estos).

6 joyas de Bandai Namco para los próximos meses: Impresiones y sensaciones

Por el momento no queda más que ser pacientes y esperar a que Bandai Namco ofrezca nuevos detalles con respecto a lo nuevo de “JoJo’s Bizarre Adventure”JoJo no Pita Pata Pop.