La polémica en torno a James Gunn sigue de actualidad: su despido, provocado por unos tweets escritos hace años y rescatados por periodistas y personalidades conservadoras cercanas a Donald Trump, ha generado una ola de críticas hacia Disney por haber sucumbido ante la política. Son muchas las voces que quieren que James Gunn siga ligado a "Guardianes de la Galaxia Vol.3" pero, de momento, esto sigue sin suceder, puesto que tras las últimas reuniones entre la productora y el director, el despido sigue siendo vigente.
Ha sido el propio presidente de Disney, Alan Horn, quien se ha reunido con Gunn como forma de cortesía y para aplacar los ánimos con el director. Según fuentes internas recogidas en Variety, ha sido una reunión "cívica y profesional", pero la decisión sobre no restituirlo como director de la tercera parte de "Guardianes de la Galaxia" se mantuvo sobre la mesa. Kevin Feige, por su parte, no acudió a la reunión por no estar en la ciudad. Cuando regrese, se procederá a la búsqueda de un nuevo director aunque el guion de Gunn se mantenga.
El reparto de la saga, por su parte, está triste y afirma, en numerosas entrevistas, que "es una situación complicada para todos". Un director cercano con sus actores que, de repente, se aleja de su película.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela