La polémica en torno a James Gunn sigue de actualidad: su despido, provocado por unos tweets escritos hace años y rescatados por periodistas y personalidades conservadoras cercanas a Donald Trump, ha generado una ola de críticas hacia Disney por haber sucumbido ante la política. Son muchas las voces que quieren que James Gunn siga ligado a "Guardianes de la Galaxia Vol.3" pero, de momento, esto sigue sin suceder, puesto que tras las últimas reuniones entre la productora y el director, el despido sigue siendo vigente.
Ha sido el propio presidente de Disney, Alan Horn, quien se ha reunido con Gunn como forma de cortesía y para aplacar los ánimos con el director. Según fuentes internas recogidas en Variety, ha sido una reunión "cívica y profesional", pero la decisión sobre no restituirlo como director de la tercera parte de "Guardianes de la Galaxia" se mantuvo sobre la mesa. Kevin Feige, por su parte, no acudió a la reunión por no estar en la ciudad. Cuando regrese, se procederá a la búsqueda de un nuevo director aunque el guion de Gunn se mantenga.
El reparto de la saga, por su parte, está triste y afirma, en numerosas entrevistas, que "es una situación complicada para todos". Un director cercano con sus actores que, de repente, se aleja de su película.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores