Disney, tras reunirse con James Gunn, sigue sin restituirlo como director

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney, tras reunirse con James Gunn, sigue sin restituirlo como director

Se mantiene la decisión tomada

Disney, tras reunirse con James Gunn, sigue sin restituirlo como director
 

La polémica en torno a James Gunn sigue de actualidad: su despido, provocado por unos tweets escritos hace años y rescatados por periodistas y personalidades conservadoras cercanas a Donald Trump, ha generado una ola de críticas hacia Disney por haber sucumbido ante la política. Son muchas las voces que quieren que James Gunn siga ligado a “Guardianes de la Galaxia Vol.3” pero, de momento, esto sigue sin suceder, puesto que tras las últimas reuniones entre la productora y el director, el despido sigue siendo vigente.

Ha sido el propio presidente de Disney, Alan Horn, quien se ha reunido con Gunn como forma de cortesía y para aplacar los ánimos con el director. Según fuentes internas recogidas en Variety, ha sido una reunión “cívica y profesional“, pero la decisión sobre no restituirlo como director de la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia” se mantuvo sobre la mesa. Kevin Feige, por su parte, no acudió a la reunión por no estar en la ciudad. Cuando regrese, se procederá a la búsqueda de un nuevo director aunque el guion de Gunn se mantenga.

El reparto de la saga, por su parte, está triste y afirma, en numerosas entrevistas, que “es una situación complicada para todos“. Un director cercano con sus actores que, de repente, se aleja de su película.


Contenido relacionado