Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para completar los desafíos de la semana seis de Fortnite

La filtración que los había desvelado hace unos días era correcta

Fortnite
 

Hace tan solo unos minutos Epic Games ha activado los desafíos de la semana seis de la quinta temporada de Fortnite. La semana pasada os informamos de que una serie de dataminers habían conseguido filtrar cuáles iban a ser los retos y ahora hemos podido comprobar que la filtración era completamente correcta. Como siempre, tenemos siete desafíos, los cuales tres están disponibles para todo el mundo y los otros cuatro solo para los poseedores del pase de batalla.

Fortnite

  • Inflige daño a la cabeza de tus oponentes (500)
  • Recolecta recursos de construcción con tu pico (3000)
  • Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra (1)
  • Registra cofres en Soto Solitario (7)
  • Completa pruebas contrarreloj (5)
  • Elimina enemigos con la Minigun o ametralladoras ligeras (2)
  • Elimina enemigos en Pisos Picados (3)

En este artículo no solo os traemos los desafíos sino que también una pequeña guía a modo de ayuda para poder superarlos de la manera más rápida y sencilla. En las siguientes imágenes encontraréis la ubicación exacta de la estrella que se encuentra donde apuntan las cabezas de piedra (vía Fortnite Insider), de los cofres de Soto Solitario (vía Fortnite Chests) y también de las diferentes pruebas contrarreloj que hay por todo el mapa (vía Fortnite Insider).

Además por si no os ha quedado muy claro con las imágenes aquí debajo os dejamos dos vídeos. En el primero podéis ver dónde se encuentra justamente la estrella y en el segundo el funcionamientos de las pruebas contrarreloj, para las que tendremos que ir a las ubicaciones que aparecen en la imagen y pasar por todos los hologramas antes de que se acabe el tiempo.

Vídeo estrella

Vídeo prueba contrarreloj


Contenido relacionado