Rage 2 permitirá explorar todo su mapa desde el comienzo

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Rage 2 permitirá explorar todo su mapa desde el comienzo

También se podrá seguir explorando tras completar la historia

Rage 2 permitirá explorar todo su mapa desde el comienzo
 

Puede que el primer Rage no fuese un superéxito en ventas, pero creó una legión de fans que celebró como agua de mayo el anuncio oficial de una segunda parte. Tanto es así que Rage 2 ya se ha convertido en uno de los juegos más esperados del próximo año. Por si eso no fuera suficiente, id Software y Avalanche siguen creando expectación ofreciendo nuevos detalles sobre cómo funcionará el mundo del juego.

En una conversación con el portal VG247, el director de id Software, Tim Willits, comentó que el jugador será completamente libre de superar Rage 2 de la forma que quiera, con la máxima libertad. Así las cosas, una vez superada la introducción podremos ir a por la historia o perdernos en las múltiples misiones secundarias, así como explorar cada una de las cinco zonas diferenciadas que componen el mundo.

Bethesda aún no ha descartado Rage 2 en Nintendo Switch

Willits comenta que tanto desde id Software como desde Avalanche venían de hacer juegos muy marrones (el primer Rage y Mad Max, respectivamente), de modo que han querido hacer algo diferente con Rage 2. El responsable asegura que la saga no perderá su identidad y que los marrones seguirán estando presentes, pero que también habrá zonas pantanosas, ciudades subterráneas, bosques o desiertos.

Los responsables de Rage 2 creen que con esa variedad de localizaciones no solo se aportará más color al juego, sino que el jugador tendrá ganas de explorar hasta el último rincón del mundo. Willits no ha querido dejar escapar la oportunidad de asegurar que, una vez terminada la historia principal, se podrá seguir explorando el escenario y completando misiones. Rage 2 llegará en algún momento por determinar de 2019 y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado