Desde que hace algunos años, tras el lanzamiento de Dark Souls III FromSoftware dejara entrever que la saga Souls había terminado, algo que no parece del todo claro, los rumores en cuanto al nuevo proyecto del afamado estudio japonés volvieron a inundar las redes. Más aun cuando presentaron un pequeño teaser en el que tan solo pudimos ver las palabras ‘Shadows Die Twice’.
A raíz de esto la red se inundó con numerosas teorías en cuanto a lo que sería el nuevo trabajo del estudio encabezado por Miyazaki. Un trabajo que, tras el pasado E3 2018 de Los Angeles, pudimos comprobar que será lanzado como Sekiro: Shadows Die Twice y que estará afincado en el Japón del pasado protagonizado por un ninja. Como decimos una de las grandes teorías antes de conocer el juego es que este sería una nueva entrega de Tenchu algo que como ya hemos visto no es así en absoluto.
https://areajugones.sport.es/2018/07/28/el-estudio-de-sekiro-shadows-die-twice-habla-sobre-el-modo-nuevo-juego/
Sobre este tema habló hace algunos días Hidetaka Miyazaki al medio EDGE en unas declaraciones de las que se ha hecho eco el medio Gamingbolt, de las que se desprenden algunas ideas principales como que Sekiro no comprometerá en nada su jugabilidad tipo souls y no se cambiará para hacerlo más asequible a otros jugadores. Por su parte el creativo también dejó claro que el juego tomará prestadas algunas mecánicas de Tenchu del que se habló mucho en el proceso creativo.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones
Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026
Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer
Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
The Outer Worlds 2 se lanzó en un estado decepcionante para dicha consola
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021
El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores