sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El estudio de Sekiro: Shadows Die Twice habla sobre el modo Nuevo Juego+

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

sekiro: shadows die twice
 

Las creaciones de FromSoftware presentan filosofías de diseño muy similares. Narrativas fragmentadas, dificultad notable y satisfactoria, universos complejos y fantásticos, personajes sutiles y memorables y demás cuestiones. Entre otros detalles, una de las mecánicas que siempre ha hecho acto de aparición es la del Nuevo Juego+, aquel modo donde, una vez terminado el título, se nos ofrece una segunda vuelta con más retos.

Ahora, de cara a Sekiro: Shadows Die Twice, la próxima producción de la compañía, cabría suponer que, una vez más, dicho desafío hará acto de aparición. En tal sentido, Hidetaka Miyazaki, director de la desarrolladora, ofreció unas palabras al portal PlayM, ante el que admitió que aún no puede confirmar la presencia del Nuevo Juego+ en la aventura. Sin embrago, asimismo reconoció que piensa que deberían ofrecer motivos de peso para que los usuarios se sientan instados a dar una segunda vuelta a la historia, consideración que, seguramente, se transformará en su futura inclusión.

Sekiro: Shadows Die Twice presentará una experiencia fragmentada

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en caso de que deseen saber más de lo nuevo de los creadores de Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne, la empresa destacó que el juego será más accesible, que los jugadores van a morir mucho y que será más reservado con su carácter fantástico.


Contenido relacionado