Activision ha ayudado a que Sekiro: Shadows Die Twice sea más accesible

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Activision ha ayudado a que Sekiro: Shadows Die Twice sea más accesible

Continúan surgiendo las diferencias respecto a la fórmula Soulsborne

Activision ha ayudado a que Sekiro: Shadows Die Twice sea más accesible
 

A medida que avanza el tiempo, descubrimos más información sobre Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de FromSoftware, pero también más diferencias respecto a la fórmula Soulsborne, misma que enalteció el nombre de la desarrolladora. Y es que, por ejemplo, hemos descubierto diferentes aspectos como que no contará con modo multijugador, que no se trata de una evolución de dicha filosofía y, además, favorecerá el gusto de los jugadores, por lo que su separación respecto a las aventuras previas se hace cada vez más notoria.

Aunado a ello, gracias a una entrevista concedida a Eurogamer, Hidetaka Miyazaki, principal mentalidad tras el universo Souls y Bloodborne, enfatizó la división entre ambas obras al recordar su filiación con Activision para su distribución. En tal sentido, comentó que Sekiro explica sus mecánicas mucho mejor al jugador y que, para lograrlo, el apoyo de la editora ha sido muy necesario“.

FromSoftware explica por qué se asociaron con Activision para Sekiro

También depende de ese nivel de confort y jugabilidad que viene con el resto del juego. Estas cosas, generalmente, no son nuestro fuerte, pero sí necesitamos algo de ayuda, y Activision está dándonos eso. Una de las razones por las que estamos trabajando con Activision es que aprecian nuestra visión creativa con alta estima. FromSoftware tiene el control editorial y directivo del juego y su contenido; después de presionar el botón de inicio, todo corresponde al equipo de From“, defendió.

Dicho eso, sí que necesitamos ayuda con ciertas cosas y estamos recibiendo consejos de Activision, mas ellos respetan al 100% nuestra visión y no quieren involucrarse con esa base de fanáticos y esa base mecánica conceptual“, adversó. Luego, añadió: “En esta ocasión, es una historia centrada en los personajes, y no en su argumento. El jugador no será llevado por un camino lineal ni recibirá la historia a cucharadas por muchas, muchas cinemáticas ni nada de eso. Ese aspecto de los juegos de FS anteriores, de gradualmente tomar las piezas de una historia fragmentada y construir esas capas, erigiendo esa profundidad, descubriendo las cosas por ti mismo, aún se mantienen prácticamente intactas en este juego“.

FromSoftware revela múltiples detalles sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado