sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice será más reservado con su carácter fantástico

Podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

sekiro: shadows die twice
 

FromSoftware, la compañía tras Sekiro: Shadows Die Twice, es reconocida por múltiples características. Entre otros detalles, sus universos están creados con notorios tintes fantásticos e inspiraciones nacidas de la imaginación, siempre anteponiendo estos aspectos a la emulación de la realidad. Sin embargo, el enfoque respecto a la creación mencionada cambiará un poco ya que, si bien se mantendrán dentro de la línea, serán más cuidadosos en cómo presentan el universo.

En una entrevista concedida al portal GamingBolt, Hidetaka Miyazaki, director del estudio, habló sobre el realismo de su juego. Así, pues, detalló: “Por supuesto que es importante mantener un grado de fidelidad, pero no estamos intentando crear una representación histórica de la era Sengoku. Mientras exploramos elementos fantásticos de forma más drástica en nuestros juegos anteriores, queremos aproximarnos a esto con un poco más de solemnidad en esta ocasión; más cuidadosamente, quizá“.

Sekiro: Shadows Die Twice mostrará un gameplay en la PSX de Asia

Pero, asegurado: no van a enfrentarse sólo a enemigos humanoides durante todo el juego. Habrá cosas más allá de lo humano, incluso un poco sobrenaturales, escondidas dentro de este mundo. Para poder lograr que estos seres fantásticos, místicos o, incluso, grotescos lo sean aún más, lo principal es hacerlos mucho más realistas“, sentenció, reflejando así lo que pudimos ver en el tráiler de anuncio exhibido en el E3 2018.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado