Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider también contará con el Nuevo Juego+

Primero habrá que superar el juego al menos una vez

Shadow of the Tomb Raider
 

Como no podía ser de otra manera y al igual que está ocurriendo con la mayoría de los juegos en la actualidad, el próximo Shadow of the Tomb Raider también contará con la opción del Nuevo Juego+. Una posibilidad que sin duda aumentará las posibilidades jugables del título aunando mayor diversión para los jugadores con sin duda mayor cantidad de horas de juego.

En este sentido, una de las posibilidades de este Nuevo Juego+ estará enfocada a disfrutar la tercera aventura de la remozada arqueóloga Lara Croft con una skin de los anteriores títulos de la franquicia donde pudimos disfrutar de una protagonista más madura que la que podemos apreciar en este marco temporal. Así las cosas, Eidos Montreal a través del sitio web oficial del juego anunció que para desbloquear este modo (junto con algunas características nuevas), todo lo que tienes que hacer es completar Shadow of the Tomb Raider una vez.

Shadow of the Tomb Raider pondrá un buen arsenal de armas a disposición de Lara

Lo bueno es que las actualizaciones de habilidades, armas y equipos que desbloquearás durante tu primera partida se transferirán al Nuevo Juego+. Este modo incluirá además tres nuevos caminos en función de nuestro estilo de juego:

  • Ruta de la Serpiente: Énfasis en el sigilo y el subterfugio. Derriba a tus enemigos uno por uno, usando sonido y señuelos para sembrar el caos entre sus filas. El barro y el camuflaje te permiten atacar a tus enemigos antes de deslizarte hacia las sombras.
  • Ruta del Jaguar: Énfasis en la caza y el combate. Ataca a tus enemigos con una ferocidad inigualable. Tu agilidad y destreza a corta distancia destruyen a tus enemigos con derribos de cuchillos.
  • Ruta del Águila: Énfasis en el cruce y el ingenio. Observa a tus enemigos desde lejos, explorando para planear tu próximo ataque. Atraviesa con facilidad, atacando enemigos de largo alcance.

Contenido relacionado