Sony celebra los 3 millones de unidades vendidas de PlayStation VR

Se puso a la venta en 2016

Sony celebra los 3 millones de unidades vendidas de PlayStation VR
 

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que PlayStation VR, las gafas de realidad virtual exclusivas de PlayStation 4, han alcanzado ya los 3 millones de unidades vendidas. ¿A que parece que fue ayer cuando se puso a la venta? Pues ya han pasado casi dos años desde que PlayStation VR llegó al mercado en octubre de 2016.

Este dispositivo, cuyo único objetivo es acercar la realidad virtual, ha conseguido vender más de 21,9 millones de videojuegos exclusivos tanto en formato físico como en descargas digitales desde PlayStation Store. Su catálogo reúne más de 340 títulos y experiencias diferentes.

Durante los próximos meses, Sony continuará apoyando a PlayStation VR, y muy pronto recibirá el título de boxeo Creed: Rise to Glory, Astro Boy Rescue Mission, un juego de plataformas en tercera persona o el título de disparos de ciencia ficción Evasión.

Desde Areajugones queremos felicitar a PlayStation por éste éxito y les deseamos la mejor suerte con sus nuevos dispositivos que vendrán en próximas generaciones de consolas.


Contenido relacionado