El próximo 21 de marzo, una nueva aventura basada en el universo creado por H.P. Lovecraft se pondrá a la venta de mano de Frogwares. The Sinking City todavía se encuentra en desarrollo, pero la compañía comparte cada cierto tiempo información sobre cómo avanza el proceso de creación del mismo. En esta ocasión, han liberado una suerte de diario de desarrollo, que parece será el primero de muchos, para hablar sobre la iluminación y el clima del título.
A diferencia de lo que sucedía en un principio, en estos momentos The Sinking City cuenta con ciclo de día y noche. Según vayan avanzando las horas del día en el juego, la luz irá tornándose distinta para originar así la atmósfera ideal para representar el día, la tarde y la noche. Por otro lado, también habrá un sistema de clima dinámico, lo que permitirá que la ciudad de Oakmont luzca de diversas maneras como si en la vida real nos encontraramos. Lluvia, frío, niebla, sol, y demás inclemencias climatológicas estarán presentes en The Sinking City.
A continuación podéis ver el vídeo en el que se comentan y muestran estos detalles. Eso sí, como el proceso de creación sigue en marcha puede que estas cuestiones se vean modificadas en un futuro. La compañía está muy pendiente del feedback que recibe por parte de la comunidad, así que, si tenéis algo que decir no dudéis en hacérselo saber.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre