The Sinking City muestra un intrigante tráiler cinemático con sucesos paranormales

A la venta el 21 de marzo de 2019

The Sinking City muestra un intrigante tráiler cinemático con sucesos paranormales
 

Frogwares había prometido que The Sinking City estaría presente en el E3 2018 y así ha sido. A través de la conferencia centrada en juegos de PC, PC Gaming Show, que ha tenido lugar esta madrugada, la desarrolladora ha mostrado un nuevo tráiler cinemático que nos deja muchas dudas e intriga a partes iguales. En este título los mitos de Cthulhu y el universo de misterio y terror creado por H.P. Lovecraft serán el eje central de la trama.

No es la primera vez que The Sinking City nos deja con muchos interrogantes ante los sucesos paranormales que nos muestra en sus vídeos, así que, esta ocasión no ha sido una excepción. En el tráiler, podemos ver al protagonista entrando en un bar donde le espera una persona tatuada con una serie de motivos tribales y que parece tener algún tipo de poder mental. No solo nos obligará a caminar hacia él, sino que hasta podrá arrastrarnos a su antojo. En un simple parpadeo, esta persona desaparecerá de la escena y nos encontraremos solo en la cantina.

Todavía no sabemos mucho sobre la trama ni sobre la jugabilidad de The Sinking City, más que tendrá lugar en la ciudad de Oakmont, basada en la Nueva Inglaterra de la década de 1920. Esperamos que durante estos días que quedan de feria se nos expliquen algunos detalles más sobre este título. Aunque acaban de anunciar que se pondrá a la venta el 21 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado