The Sinking City muestra un terrorífico nuevo tráiler con toques de H.P. Lovecraft

The Sinking City

PC PlayStation 4 Xbox One

The Sinking City muestra un terrorífico nuevo tráiler con toques de H.P. Lovecraft

Estará presente en el E3 2018

The Sinking City muestra un terrorífico nuevo tráiler con toques de H.P. Lovecraft
 

Los mitos de Cthulhu y el universo de misterio y terror creado por H.P. Lovecraft son algo que siempre está presente. The Sinking City es el nuevo videojuego de Frogwares, desarrolladora conocida por estar tras la mayoría de aventuras basadas en Sherlock Holmes, con el que pretenden sumergirnos en una trepidante aventura de investigación -basada en la obra del reconocido literato- que transcurrirá en la década de 1920.

Frogwares anunciará la fecha de The Sinking City “cuando estemos preparados”

Hace unos días, a través de una ronda de preguntas y respuestas, la compañía anticipó que durante esta semana liberarían un nuevo tráiler de The Sinking City. Hace escasos momentos han subido el contenido a la red y os podemos adelantar que plasma perfectamente la llamada cultura lovecraftiana. Gracias al tráiler, podemos apreciar la que parece la accidentada llegada del investigador privado que protagonizará la historia a Oakmont (Massachusetts). Desde un primer momento se nos muestran evidencias de los múltiples fenómenos paranormales que nos esperan en The Sinking City.

Aunque el vídeo guarda una sorpresa al final del mismo. Tras haber confirmado que no se pondrá a disposición del público en general la demo que ofreció la desarrolladora en la GDC, han confirmado que The Sinking City estará presente en la próxima feria E3, por lo que esperamos que se comparta mucha más información sobre el mismo.


Contenido relacionado