Ya está disponible Rinoa Heartilly en Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Ya está disponible Rinoa Heartilly en Dissidia Final Fantasy NT

No se había concretado el día de su llegada

Ya está disponible Rinoa Heartilly en Dissidia Final Fantasy NT
 

Square Enix sigue adelante con su campaña de contenidos para Dissidia Final Fantasy NT, que mes a mes va viendo ampliar su plantilla con personajes llegados de todas las entregas que conforman esta veterana y querida saga RPG. El mes pasado le tocó el turno a Locke, uno de los primeros protagonistas de la franquicia, y ahora, siguiendo con el calendario, se ha anunciado una incorporación muy esperada, Rinoa Heartilly llegará al título de lucha directamente desde Final Fantasy VIII, haciendo aparición el 12 de julio en recreativas, y prometiendo que estaría disponible a finales de agosto para tenerla vía DLC en PlayStation 4. No teníamos aún día concreto para su llegada, y la sorpresa ha sido descubrir que su DLC ya está disponible.

Rinoa se ha sumado ya a la generosa lista de combatientes que podrán unirse al plantel principal que ofrece Dissidia Final Fantasy NT, eso sí, como hemos dicho, y como pasó con los anteriores personajes, se trata de un DLC de pago, por lo que tendremos que hacer un desembolso de 5,99€ para poder disfrutar de la protagonista femenina de Final Fantasy VIII en este título de combates tan dinámico y exigente. Os dejamos aquí un enlace directo a la store de PlayStation para los interesados en adquirir dicho set de personaje.

Muestran las técnicas que Rinoa Heartilly podrá utilizar en Dissidia Final Fantasy NT

Rinoa contará con una gran variedad de combos en combate, los cuales se ampliarán todavía más dependiendo del estado en el que se encuentre. Además, Angelo, su valeroso acompañante, también se verá incluido en el combate siendo capaz de asestar algún que otro golpe de lo más contundente. En general observamos que Rinoa desplegará todo su poder con mayor comodidad desde la larga distancia, por lo que será importante evitar los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.


Contenido relacionado