Bandai Namco presenta dos personajes de Digimon Survive y nuevos detalles

Digimon Survive

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco presenta dos personajes de Digimon Survive y nuevos detalles

El título llegará a España en 2019

Bandai Namco presenta dos personajes de Digimon Survive y nuevos detalles
 

La saga Digimon está de vuelta en consolas y de qué manera, un nuevo título original que se presenta como una novedad tanto a nivel jugable como argumental, dándonos un título con gran carga narrativa, algo primordial en cualquier RPG que se precie, pero ofreciéndonos un sistema de batalla táctico por turnos, mientras se desarrolla una historia ante nosotros a modo de novela visual con multitud de diálogos en los que podremos intervenir eligiendo las respuestas de nuestro protagonista. Por si esto fuera poco, gracias a un usuario de Twitter que se puso en contacto con Bandai, pudimos confirmar que en esta ocasión, volveremos a contar con subtítulos en castellano para la nueva aventura de los Digimon.

Hoy tenemos novedades respecto al título, y es que el último número de la revista V-Jump, que fue la encargada de confirmar la llegada de este nuevo título de la saga antes de ser anunciado como tal, ha desvelado gran cantidad de detalles jugables así como presentado a dos de los personajes protagonistas de esta nueva aventura. Estos serán Aoi Shibuya y Minoru Hyuga, quienes irán acompañados cada uno por un Digimon propio. Ambos serán compañeros de nuestro protagonista, al que conocemos como TakumiAoi Shibuya es descrito como un chico de clase alta, honesto y con habilidades de cocina y gestión de la base. Su Digimon es Labramon. Por su parte, Minoru Hyuga, compañera de clase de nuestro protagonista, es una joven optimista y muy abierta, que evita las confrontaciones, pero no dudará en realizar acciones duras. Su compañero Digimon es Falcomon.

Bandai Namco especifica los idiomas que tendrá Digimon Survive en Europa

Sobre la historia, se ha compartido que habrá más personajes con los que podremos interactuar, y que de hecho, elegiremos quiénes nos acompañaran y cómo nos relacionaremos, pudiendo incluso perder a estos aliados en combate según las decisiones que tomemos. De esta forma, el camino que elijamos también determinará con qué personajes nos cruzaremos en nuestra aventura, lo que asegura una buena dosis de rejugabilidad para descubrir nuevos caminos y compañeros. Como ya se había comentado, todas las escenas de la trama se nos presentarán a través de diálogos interactivos a modo de novela visual, muy al estilo anime. Bandai parecer tener entre manos un título muy original para esta saga alejándose de las ultimas entregas más enfocadas a la aventura y la exploración. Aún queda para comprobar si estas nuevas propuestas encajan dentro de un título como este.


Contenido relacionado