Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 ya puede reservarse para ordenadores en la Microsoft Store

¿Será una edición física con el launcher?

Fallout 76
 

Eliminar cualquier intermediario que se interponga en la relación compañía-jugador fue el principal motivo por el cual Bethesda ha decidido no publicar Fallout 76 en Steam. En cambio, hoy nos despertamos con una noticia sorprendente; si esta postura se mantiene, es muy extraño que podamos reservar desde ya el videojuego de superviviencia de la compañía en Microsoft Store. Lo hemos podido conocer gracias al foro ResetEra, en el que un usuario ha subido la siguiente captura.

En la captura, se puede ver cómo se puede reservar el videojuego en dos de sus ediciones para ordenador, pero el mismo usuario apunta a que no se menciona que haya integración con Xbox Live, lo que podría ser la reserva de la versión física usando el “launcher” de Bethesda. Otros usuarios afiman que podría ser causa de tener una versión perteneciente al servicio “Play Anywhere“, pero es sorprendente ver el título en una plataforma externa que puede interceder entre el usuario y la desarrolladora.

Es de esperar que en las próximas horas la compañía se pronuncie sobre este hecho insólito. ¿Estará la versión digital disponible en Microsoft Store pero no en Steam? Y de ser afirmativo, ¿cuál sería el motivo de esta dualidad de opiniones?


Contenido relacionado