One Piece conmemorará el 20 aniversario del anime con un gran anuncio

Por ahora se desconoce de qué podría tratarse

one piece
 

Corría el año 1999 cuando Toei Animation tomaba las riendas del anime de “One Piece” para comenzar una historia que incluso a día de hoy sigue estando lejos de alcanzar su fin. La obra de Eiichiro Oda ha demostrado que calidad y longevidad pueden convivir como dos fuerzas de un mismo cuerpo, y es por ello que en el 20 aniversario del anime ha sido anunciado que deberemos esperar un comunicado de lo más especial al respecto.

Como podemos apreciar, dicho gran anuncio tendrá lugar en la revista Shonen Jump durante el año que viene. En este punto se desconoce cualquier posibilidad sobre lo que podría llegar a comunicarse. Pensar en aspectos a nivel de contenido del anime resulta poco probable dado que, lógicamente, la existencia del manga limita a día de hoy la capacidad de improvisación. No obstante, algo que sí podría entrar dentro de las posibilidades sería una nueva película. La última de la franquicia fue la conocida como “One Piece Film: Gold”, estrenándose a mediados de 2016 en Japón.

Aunque en este punto no haya información alguna para con el comunicado que deberíamos esperar, lo cierto es que tampoco vamos a estar faltos de contenido con respecto a la exitosa creación. Más allá de los siempre presentes manga y anime, veremos aterrizar próximamente a diversos personajes de “One Piece” en Jump Force, el título de Bandai Namco, mientras que por otra parte Luffy contará con una nueva gran aventura en forma de título con mundo abierto: One Piece: World Seeker.

One Piece: World Seeker luce su sigilo y acción en un nuevo gameplay


Contenido relacionado