Ya conocemos cuándo llegará Cooler al plantel de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Ya conocemos cuándo llegará Cooler al plantel de Dragon Ball FighterZ

Disponible desde el próximo 28 de septiembre

Ya conocemos cuándo llegará Cooler al plantel de Dragon Ball FighterZ
 

Tal y como pudimos conocer hace algunos días el villano Cooler será otro de los protagonistas que se unirán al plantel jugable de la última obra de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ. De tal forma, el hermano de Freezer que ha sido uno de los personajes más recurrentes en las OVAs dedicadas al popular manganime ya tiene una fecha de llegada para aquellos que deseen hacerse con este nuevo luchador.

Concretamente podremos disfrutar de Cooler desde el próximo 28 de septiembre, así mismo, también aquellos que lo deseen tienen disponible las formas base de Goku y Vegeta en lo que demuestra que el título de Bandai Namco sigue ofreciendo diversos incentivos a sus jugadores. De igual forma, hace unos días también termino con un soberano éxito la beta abierta de lo que será la adaptación del título para Nintendo Switch.

Dragon Ball FighterZ se convierte en el juego más visto de la historia del EVO

Así mismo, os recordamos que esta versión para la consola ‘hibrida’ de Nintendo se podrá adquirir desde el próximo 28 se septiembre al igual que la llegada de Cooler que también estará disponible en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado