Una secuela para The Order: 1886 sería posible si Sony lo desea

A Ready at Dawn le encataríaesta posibilidad

Una secuela para The Order: 1886 sería posible si Sony lo desea
 

Uno de los títulos más sonados en PlayStation 4 fue sin duda la obra de Ready at Dawn, The Order: 1886. Un juego que sin duda sorprendió por su excelente apartado artístico de película que hizo ver las posibilidades de la consola de Sony. Así mismo, desde su lanzamiento hace ya más de tres años muchos usuarios han especulado con la posibilidad de una segunda entrega de la que, hasta el momento, poco o nada se conocía.

En este sentido, el CEO de Ready at Dawn, Ru Weerasuriya, concedió una entrevista al medio Polygon en la que el mandatario esclareció algunas dudas en torno al futuro de la compañía y una posible secuela de The Order: 1886. Weerasuriya aseguraba que las ventas del juego se han mantenido bastante estables desde su lanzamiento algo que los llevó a realizar diversas historias para producir una posible secuela que no verían con malos ojos.

Los creadores de The Order: 1886 están interesados en Switch

Sin embargo, la elaboración final de una secuela, tal y como apunta el mandatario, está sujeta única y exclusivamente a que Sony desee contar con ella en un futuro. Tras el paso por otros títulos que no alcanzaron la cateogria de triple A como Deformers o sus primeros pasos en realidad virtual con Lone Echo, la desarrolladora insiste en que le encantaría volver a realizar grandes producciones. ¿Llegaremos a ver una secuela de The Order: 1886? Solo el tiempo lo dirá.


Contenido relacionado