A Hat in Time llegará a Switch y traerá un nuevo DLC y cooperativo

Llegará en apenas tres semanas

A Hat in Time llegará a Switch y traerá un nuevo DLC y cooperativo
 

A Hat in Time es uno de esos videojuegos que llegaban al mercado sin hacer demasiado ruido para conquistar a miles de jugadores. Desde su estreno original en PC, este plataformas tridimensional ha logrado superar el medio millón de copias vendidas a través de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero los responsables parece que no quieren quedarse con ello y hoy mismo han hecho público que la obra también llegará a Nintendo Switch; y lo hará en cuestión de días.

Según recogen nuestros compañeros de IGN, A Hat in Time llegará a Nintendo Switch el próximo día 13 de septiembre. Sin embargo, no llega solo, sino que lo hace acompañado de una nueva actualización gratuita con la que podremos disfrutar de toda la aventura en modo cooperativo local a pantalla partida, tanto en esta versión de Nintendo Switch como en la de PC.

Además, la versión de PC recibirá también un nuevo DLC titulado Seal the Deal con el que viajaremos a entornos árticos en un capítulo completamente nuevo con un modo de dificultad aún más elevado que lo disfrutado en el juego base. Este DLC tendrá un precio de 5 dólares pero tanto aquellos que se lo descarguen en las primeras 24 horas como los mecenas del proyecto en Kickstarter lo podrán disfrutar de forma gratuita.


Contenido relacionado