Abierto el registro para la beta de DayZ en Xbox One

DayZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Abierto el registro para la beta de DayZ en Xbox One

Bohemia Interactive aún no ha concretado la fecha para dicha fase

Abierto el registro para la beta de DayZ en Xbox One
 

Bohemia Interactive lleva años, quizás demasiados, prometiendo y desarrollando una de las experiencias de zombis más completas y originales del panorama actual, o al menos así era cuando conocimos por primera vez este DayZ, el mod de su ArmA que finalmente consiguió suficiente notoriedad como para convertirse en una experiencia de juego independiente. Han pasado muchos años desde aquel anuncio de llevar el juego a Xbox One, y todo parece indicar que por fin estamos ante su inminente estreno, pues ya confirmaron que a lo largo de este verano llegará a la consola de Microsoft la ansiada fase beta a través del servicio Xbox Preview, sin contar aún con una fecha concreta para ello. Pero hoy hemos vuelto a tener movimientos al respecto desde la compañía, pues se ha habilitado ya desde su web el registro de usuarios para dicha beta.

De esta forma, a través de este enlace cualquier interesado puede registrarse para intentar formar parte de los elegidos que prueben este título de supervivencia en la consola que lo verá primero en acción. Para registraros solo tenéis que entrar en este enlace y seguir los pasos que se indican (en inglés, aunque no tiene mucho misterio). Cabe señalar que tal y como veremos si rellenamos los campos requeridos, que nos avisan de que para poder acceder a la beta, debes ser mayor de edad y confirmar que cuentas con una suscripción a Xbox Live Gold, por lo que todo parece indicar que para acceder a la beta necesitaremos dicha suscripción.

Bohemia Interactive, estudio tras DayZ, anuncia su nuevo juego titulado Vigor

¡Supervivientes! ¡Estamos emocionados por llevar finalmente DayZ a nuestros aficionados en Xbox! Regístrate aquí para tener la oportunidad de recibir una clave para la fase de pruebas cerrada del videojuego” reza la web de registro. Como decimos aún no contamos con fecha para esta prueba, pero como ya indicaron semanas atrás, durante la gamescom 2018 que comienza esta misma semana podríamos tener más detalles al respecto.


Contenido relacionado