Anthem poseerá decoraciones submarinas y su propio sistema de logros

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem poseerá decoraciones submarinas y su propio sistema de logros

El productor ejecutivo del juego continúa detallando su proyecto

Anthem poseerá decoraciones submarinas y su propio sistema de logros
 

En una nueva ocasión, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, ha utilizado su cuenta de Twitter para descubrir más información sobre la venidera producción de BioWare, creadores de Mass Effect y Dragon Age. Ahora, y días después de desvelar que los usuarios podrán contar con múltiples avatares en una misma cuenta, el creativo destacó detalles alusivos, principalmente, a las mecánicas del producto, dando una forma aún más concisa a su apartado jugable.

Así, pues, y como bien resumen nuestros compañeros de DualShockers, descubrimos que el juego, si bien no contará con la posibilidad de combatir bajo el mar, sí presentará criaturas submarinas con la intención de decorar el entorno. Asimismo, Darrah compartió que la obra poseerá su propios sistema de logros, aunque no precisó específicamente cómo funcionará esta inédita creación.

Los jugadores podrán crear múltiples personajes en Anthem

Por otro lado, asimismo se realzó que los jugadores podrán disparar desde la cadera, y existirá un sistema de detección AFKde las siglas anglosajonas ‘lejos del teclado’-. En lo que a personalización respecta, habrá tanto texturas como patrones con los que podremos editar nuestro Javelin, traje sobre el que el marcado enfoque estético se continúa mostrando como uno de los aspectos más importantes para la empresa.

En última instancia, se dio a conocer que, dentro de las áreas de jefes finales, la única manera de revivir tras caer es con la asistencia de un compañero, y que las misiones no poseerán tiempo límite por lo que los usuarios podrán afrontarlas con la lentitud y mesura que deseen.

Para finalizar, recordamos que Anthem estará disponible desde el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado