En una nueva ocasión, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, ha utilizado su cuenta de Twitter para descubrir más información sobre la venidera producción de BioWare, creadores de Mass Effect y Dragon Age. Ahora, y días después de desvelar que los usuarios podrán contar con múltiples avatares en una misma cuenta, el creativo destacó detalles alusivos, principalmente, a las mecánicas del producto, dando una forma aún más concisa a su apartado jugable.
Así, pues, y como bien resumen nuestros compañeros de DualShockers, descubrimos que el juego, si bien no contará con la posibilidad de combatir bajo el mar, sí presentará criaturas submarinas con la intención de decorar el entorno. Asimismo, Darrah compartió que la obra poseerá su propios sistema de logros, aunque no precisó específicamente cómo funcionará esta inédita creación.
https://areajugones.sport.es/2018/08/13/los-jugadores-podran-crear-multiples-personajes-en-anthem/
Por otro lado, asimismo se realzó que los jugadores podrán disparar desde la cadera, y existirá un sistema de detección AFK -de las siglas anglosajonas 'lejos del teclado'-. En lo que a personalización respecta, habrá tanto texturas como patrones con los que podremos editar nuestro Javelin, traje sobre el que el marcado enfoque estético se continúa mostrando como uno de los aspectos más importantes para la empresa.
En última instancia, se dio a conocer que, dentro de las áreas de jefes finales, la única manera de revivir tras caer es con la asistencia de un compañero, y que las misiones no poseerán tiempo límite por lo que los usuarios podrán afrontarlas con la lentitud y mesura que deseen.
Para finalizar, recordamos que Anthem estará disponible desde el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed