Assassin’s Creed: Odyssey cuenta con más de 30 horas de material cinemático

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed: Odyssey cuenta con más de 30 horas de material cinemático

Se dividen entre escenas predeterminadas y conversaciones con toma de decisiones

Assassin’s Creed: Odyssey cuenta con más de 30 horas de material cinemático
 

La nueva entrega de la saga Assassin’s Creed llegará al fin el próximo mes de octubre. Con este nuevo episodio, Odyssey, Ubisoft se ha propuesto alcanzar toda una revolución dentro de la franquicia, con la esperanza de dar en el clavo con el soplo de aire fresco que tanto tiempo lleva necesitando. Su estructura narrativa y jugable se ha visto modificada, abrazando más la aventura RPG que el juego de acción y sigilo de entregas anteriores, y como una de las principales novedades encontramos todo un sistema de toma de decisiones a través de diálogos interactivos que tendrán mucho peso en el transcurso de la trama principal, llevándonos incluso por diferentes caminos según nuestras elecciones.

Sobre esto último tenemos hoy una suculenta información, y es que Ubisoft ha compartido con el medio especializado GameInformer, que esta nueva aventura contará con nada menos que 30 horas de material cinemático, el cual está compuesto por escenas de video y conversaciones en las que tendremos que tomar decisiones. Esto nos indica en primer lugar que estamos ante una entrega que cumplirá con el estándar de duración de sobra, pues a ello habrá que sumar todas las horas que material puramente jugable. Y en segundo lugar, tenemos el hecho de que en realidad, no veremos esas 30 horas aproximadas en una única partida, pues se ha confirmado anteriormente que según nuestros actos, veremos unos u otros acontecimientos. De una forma u otra, la larg duración de esta aventura está asegurada.

La faceta naval de Assassin’s Creed Odyssey protagoniza su nuevo gameplay

Melissa MacCoubrey, responsable de las labores narrativas de este título, ha compartido unas palabras respecto a la trama de esta nueva aventura: “Como directora narrativa mentiría si dijera que no me importa si a la gente le llega o no nuestra historia, o que no quieran experimentarla. Siempre pienso que la historia es muy importante para establecer una conexión entre juego y jugador. Pero, al mismo tiempo, también entiendo que la historia es algo en lo que algunas personas no quieren involucrarse, así que nos tratamos de acomodar al diferente perfil de jugador“.

De cualquier forma, ya nos separan menos de dos meses para poder tener en nuestras manos este esperado episodio, y comprobar si han dado en el clavo con los cambios propuestos, y si la historia está a la altura de las expectativas creadas. Assassin’s Creed: Odyssey llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre.


Contenido relacionado