Assassin's Creed: Odyssey cuenta con más de 30 horas de material cinemático
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed: Odyssey cuenta con más de 30 horas de material cinemático

Publicado:
0

La nueva entrega de la saga Assassin's Creed llegará al fin el próximo mes de octubre. Con este nuevo episodio, Odyssey, Ubisoft se ha propuesto alcanzar toda una revolución dentro de la franquicia, con la esperanza de dar en el clavo con el soplo de aire fresco que tanto tiempo lleva necesitando. Su estructura narrativa y jugable se ha visto modificada, abrazando más la aventura RPG que el juego de acción y sigilo de entregas anteriores, y como una de las principales novedades encontramos todo un sistema de toma de decisiones a través de diálogos interactivos que tendrán mucho peso en el transcurso de la trama principal, llevándonos incluso por diferentes caminos según nuestras elecciones.

Sobre esto último tenemos hoy una suculenta información, y es que Ubisoft ha compartido con el medio especializado GameInformer, que esta nueva aventura contará con nada menos que 30 horas de material cinemático, el cual está compuesto por escenas de video y conversaciones en las que tendremos que tomar decisiones. Esto nos indica en primer lugar que estamos ante una entrega que cumplirá con el estándar de duración de sobra, pues a ello habrá que sumar todas las horas que material puramente jugable. Y en segundo lugar, tenemos el hecho de que en realidad, no veremos esas 30 horas aproximadas en una única partida, pues se ha confirmado anteriormente que según nuestros actos, veremos unos u otros acontecimientos. De una forma u otra, la larg duración de esta aventura está asegurada.

https://areajugones.sport.es/2018/08/20/la-faceta-naval-de-assassins-creed-odyssey-protagoniza-su-nuevo-gameplay/

Melissa MacCoubrey, responsable de las labores narrativas de este título, ha compartido unas palabras respecto a la trama de esta nueva aventura: "Como directora narrativa mentiría si dijera que no me importa si a la gente le llega o no nuestra historia, o que no quieran experimentarla. Siempre pienso que la historia es muy importante para establecer una conexión entre juego y jugador. Pero, al mismo tiempo, también entiendo que la historia es algo en lo que algunas personas no quieren involucrarse, así que nos tratamos de acomodar al diferente perfil de jugador".

De cualquier forma, ya nos separan menos de dos meses para poder tener en nuestras manos este esperado episodio, y comprobar si han dado en el clavo con los cambios propuestos, y si la historia está a la altura de las expectativas creadas. Assassin's Creed: Odyssey llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0