Behaviour Interactive esboza más contenido para Dead by Daylight

Desconocemos qué se avecina para el juego

Behaviour Interactive esboza más contenido para Dead by Daylight
 

De forma constante, Behaviour Interactive, la compañía detrás del multijugador asimétrico Dead by Daylight, agrega contenido a su producción. Sin embargo, antes de hacerlo, la desarrolladora suele coquetear con tales adiciones y publica teasers para señalar la pronta llegada de las expansiones, práctica que ya llevó a cabo con el DLC protagonizado por Jigsaw. En tal sentido, la compañía ha vuelto a las andanzas y, en una ocasión más, señala la llegada de más contenido para la obra, aunque no ha explayado qué de manera precisa.

Así, pues, como bien se puede apreciar en el post enlazado, existe una temática japonesa alrededor de la publicación, por lo cual se puede instintivamente suponer que la cultura nipona será protagónica en la próxima inclusión. Asimismo, se especula que, a raíz de los fuertes pasos y del tono lúgubre de la breve exhibición, nos hallamos ante el próximo Asesino que hará acto de aparición en la creación, no obstante, si bien ya la compañía dejó entrever que se trata de un ‘anuncio’ oficial al confirmar que es su cuenta oficial de Instagram, no han ofrecido más información al respecto.

Por lo tanto, mientras aguardamos por nuevas revelaciones por parte de la desarrolladora o, en su defecto, Starbreeze Publishing, la empresa encargada de la distribución del título, recordamos que Dead by Daylight se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado